Un nuevo compañero de juego que te ayudará a mantener su habitación en orden. Llévatelo rodando donde quieras tirando de su trompa. Se trata de un módulo que permite diversas combinaciones que cubren todas las necesidades de una habitación infantil: puede ser desde una mesilla de noche a una cómoda, un cajón de juguetes o una escalera.
Es muy fácil de mover y de ...

Más »

 
En esta mesa-tortuga hay sitio para dos y para todos los dibujos que podáis crear. En la mesa puedes guardar todos tus lápices, pinturas y cuadernos. Guarda los libros que te inspiran en los cajones de los asientos. Expón tus creaciones gracias a las gomas que hay en el caparazón para sujetar tus dibujos.
Súbete a LEONARDO y deja volar tu imaginación.
 
In this turtle-table there is space enough for two kids and all the drawings that ...

Más »

 
 
Taburete en forma de tronco en el que guardar los cuentos.
Antes de dormir los adultos podrán sentarse cómodamente al lado de la cama y leer al niño uno de los cuentos que guarda TRONC en su interior. Los cuentos están accesibles para que el niño pueda ordenarlos a su gusto y cogerlos siempre que quiera. Se apila fácilmente convirtiéndose de taburete a estantería.
Un ...

Más »

 
 
Cada uno a su silla, empieza la diversión. Elige entre los cuatro modelos de silla: el ciervo, el conejo, el oso y el ratón. Ahorra espacio en la habitación apilando las sillas.
¿Qué animal eliges tú?
 
Everyone shall get a chair, and let the fun begin. Choose out of the four different chair models: the deer, the rabbit, the bear and the mouse. Spare space ...

Más »

 
TROOP es una mesa para cuatro niños. Gracias a su parte central giratoria, organizar y compartir tus cosas es muy fácil, además las gomas con las que cuenta ayudan a guardar cualquier material que se necesite.
Diviértete y comparte.
 
TROOP is a table with space for four kids. In the table, thanks to its central swivel, organizing and sharing your stuff is very easy. It also has rubber bands that allow you to keep on the ...

Más »

 
Cliente: MIRPLAY
Érase una vez unos animales del bosque cuya misión era guardar los cuentos durante el día para que cuando los niños fueran a la cama pudieran disfrutar de todas esas historias antes de dormir.
La línea de estanterías GUARDACUENTOS está formada por 8 elementos. Representan animales del bosque de manera sencilla y dulce.
Duerme tranquilo que ellos guardan tus cuentos.
Elemento de la línea “EL ...

Más »

 
Cliente: MIRPLAY
El bosque es un buen lugar para esconder tus secretos. Entre las hojas de la alfombra OLI podrás guardar pequeñas y grandes cosas.
La alfombra se compone de dos elementos: alfombra y cojín. La alfombra está formada por capas de hojas de fieltro hipoalergénico creando el efecto de una montaña de hojas. En su interior encontramos el cojín, de textura suave y agradable ...

Más »

 
 
Cliente: MIRPLAY
Siéntate a pintar, crea tu historia, llama a tus amigos y cuéntasela.
Esta silla teatro destaca por su respaldo que funciona como telón. En la parte inferior cuenta con un cajón que una vez abierto, deja escondida la parte de detrás de la silla dando privacidad al “titiritero”. El niño encontrará en el cajón marionetas de dedo para escenificar historias a sus amigos.
Elemento ...

Más »

Cliente: MIRPLAY
Los árboles pueden ser gigantes pero todos empezaron como semilla. Este cambio no se da de la noche a la mañana, los niños serán grandes pero crecen poco a poco.
Los colgadores del perchero GROU pueden moverse por raíles distribuidos por toda la copa del árbol. El niño puede medir como se hace más alto mientras cuelga su ropa, ¡cada día una rama ...

Más »